CHAT NDC


Celos de Pareja

4

Los celos son un sentimiento de temor a perder a la persona amada,
hay celos normales y celos enfermisos.
"El celoso cree amar, pero no hace sino buscar su propia seguridad interior...".


¿Tu enamorad@ es o fue celos@ alguna vez?

¿Son necesarios en la relación de pareja?

¿Cual fue la peor escena de celos que te hizo tu pareja?
¿Tu mejor amig@ te dejó de hablar por los celos de tu pareja?

Eres celos@ y no lo sabes, Aqui te dejo un test para que descubras que tan celos@ eres!
TEST : http://historico.portalmix.com/comoeres/test3.shtml

ESTE MIERCOLES 09 DE MARZO DEL 2010 A LAS 10 PM (HORA PERUANA)
www.soloritmo.com / JoaL.DJ@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa !!
Woow este tema las preguntas creO que para todas tengo respuesta :P

R1: Si >.<

R2:Bueno necesarios pero en cantidades pequeñas como bien dicen por ahi lo pokito agrada y lo mucho enfada.

R3:Jajaj la peOr xD n vdd no la recuerdo cual ss la peor de toas ...

R4:Si definitivamente si ya no fue igual :(
Saluitozz amigO cuidate ;* besos !!

Bannyshita dijo...

Hola Wapito, me toca escribirte... shii!!!

Bueno yo no me considero una persona extremadamente celosa, si no lo necesario. Cuando uno esta segura de sí misma, de lo que vale y tiene no pasa seguido y eso es lo que me pasa a mí.

En algún momento de la relación habrán celos pero lo necesario... al principio si no conoces a tu pareja bien (todavía) y menos a sus amistades de todas maneras te da la curiosidad por saber quien se le acerco y que significa esa persona para el, lo bueno de mi es que cuando tengo celos nunca lo demuestro actúo normal, y cuando tengo un tiempo para conversar con el le hablo de lo que paso y ahí queda... ya con el tiempo uno sabe con quien esta y yo creo que la base de la relación es la confianza los celos marchitan demasiado a la pareja, se de casos de chicas que celan a sus enamorados hasta porque la hermana lo llamo y eso me parece lo mas absurdo, eso demuestra la inseguridad q tiene en si mismas y eso es terrible!! Si no confías en ti simplemente no vas a confiar en nadie...

Mi experiencia con los celos... bueno buenoo... diría yo no muchas siempre me hago respetar así que escándalos noo jajaja... lo máximo que me ha pasado es bailar con un chico y bueno mi enamorado se acerque a buscar pleito y cosas asi…. O en ocasiones decirle que ya bailamos mucho jajaja siendo quien sea esa vez fue un amio del barrio.. fue divertido... otra que no le gustaba que me miren ni nada jajaja eso ya es terrible … o las veces que me han llamando mis amios.. (soy súper cariñosa y para cada uno tengo algo especial que decir) la clásica pregunta q de donde salio, como lo conocí, etc etc...

Los celos son necesarios pero no siempre y menos por las puras… a veces con celos demuestras tal vez el interés en esa persona pero no siempre.

Beshitos mi wapito!!! tkm

Mily Ninhita dijo...

Mi joal!!! :D mi papi churro!!!!

wenooo =) jaaa celos!!! u_U eh tenido mas flacos celosos :S u-u un dañazoooo k te miren el celular, el msn, los nicks k para kien son y porq lo puse, etc etc..... u_u

Weno aora el broder con kien salgo =) me hiso unos celos por una foto k me tome con un amigo de mi uni :S xD pero asii dañazooooooo.... y hacerle entender k sta diciendo pavadas k es una joto ... en esos momentos nadie lo hace entender! U_U pero son cosas k pasan..

y celosa io ... ammmmm con motivos iap si su ex flaca o una xica ta k lo busca o ta ai bien putis con el si pz! u_U si no me da igual :D....

Ademas aveces adoro las escenas de celos... :D porq me llevan a las reconciliaciones mas lindis del mundo!!! :D


Te adoorooo mi joal!!! =) de ai twiteo!! :D amuaaaaaaa

Anónimo dijo...

Así me salió mi Test...y estoy 100% de acuerdo..
Eres celos@ cuando la situación lo requiere
Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.

Publicar un comentario