CHAT NDC


¿TE GUSTAN DE EXPORTACIÓN?

16

¿TE GUSTAN DE EXPORTACIÓN? o simplemente te quedas con tu CHOL@ Peruan@!!
Vienen los gringos, vienen los alemanes, vienen los franceses, vienen los argentinos, también los asiáticos…


Ni bien lo ves, ya sientes atracción por uno de ellos; quizás su físico o su manera de hablar.
De qué país los(as) prefieres, para lo que tú quieras. Tú dirás. ¿A quiénes prefieres?


ESTE MIERCOLES 17 FEBRERO DEL 2010 A LAS 10 PM (HORA PERUANA)www.soloritmo.com / JoaL.DJ@hotmail.com

16 comentarios:

JEMINA dijo...

PUES NI HABLAR,
SI DE FISICO SE TRATA EL PERÚ TIENE ALGUNOS POR AHI,
PERO A MI REALMENTE ME ATREN MÁS LOS DE RASGOS EXTRANGEROS, SI SON PERUANOS Y CON FISICO MEJORADOOO...SUUUPERR!!
SI HABLAMOS DE EXTRANGEROS EXPLUSIVAMENTE, PUES SABEN GANARSE A UNA CON SU TRATO, SON MAS CARIÑOSOS, CABALLEROS... ALGUNOS PURA FINTA, PERO PARA ESO ESTAMOS LAS PERUANAS, EN UNAAA BYE BYE...
ASI KE NI ANTIPERUANA NI NADA... SIMPLEMENTE HAY QUE CONOCER DE TODO NO....

jani dijo...

Bueno puede ser!! algunas veces se da el caso que nos sorprende o nos impacta .. tanto como el fisico pero diria yo que si no hay trato no hay esas ganas que llame mas la atencion.
el fisico va junto con el trato muchas veces,me paso fijarme en lo de afuera cuando por dentro no hay nada.se convierte en un espejismo no mas.
Creo que en peru tanto como en el extranjero hay de todo .pues aqui tenemos lo nuestro,hombres y mujeres verdad jeje.dicen que la mayoria de extranjeros son tan insipidos pero eso depende de la persalidad de cada uno.yo prefiero quedarme con PERUANOS jujuju

Anónimo dijo...

desde Colombia...no me kejo de las nenotas de akii...
pero.. si c me pasa una extranjera, ARGENTINA...uuffff...ahii si.. no hay competencia...no tanto fisiko..sino el acento...maremiiaaa!!
EXEE AXENTO.. CHEE...!!! wow!!
pero.. si de fisiko se trata..mekedo en COLOMBIA =P

Anónimo dijo...

Me quedo con mis peruanitos de hecho =D
Hya mucho más de gustos para compartir y no hay que discutir para decidir dónde morar jeje
Fuera de eso, la conquista con palabras me es importante; un americano nunca expresará todo lo que pudiera sentir -en español- con la misma habilidad que un neto hispanihablante.
¡Vivan mis peruchitos!

Caty.

Anónimo dijo...

de verdad k prefiero los peruanos xk hay un porcentaje de extrankeron k son frios..en cambio los latinos no mucho..pero cada uno tiene sus propios gustos..............igual me kdo con mi peruanito....bye

Anónimo dijo...

definitivamente
LOS ESPAÑOLES TIENEN MEJOR PAQTE Q LOS PERUANOS
NO HA COMPARACION
LOS PERUANOS SON MECHACORTA

JOAL COMO JODESSSS!!

Anónimo dijo...

aver averr !
chamaraa debess acer tU programaa
tODoS LoSSS Diiia !
xD !
MAUKK ALAoS

lissette dijo...

Los peruanos tienen lo suyo,pero la cultura que tenemos muchas veces los hacen actuar de manera machista,los gringos son locos en su adolescencia pero cuando se enamoran se desviven en atenciones y cuando se casan ni q hablar su familia lo es todo lo unico malo es la diferencia de culturas y ahi muchas veces fracasan los matrimonios,yo me quedo con el Producto Nacional.

Sayra dijo...

jaaaaaaaa amm puchaaaa tendria q pensarlOOO !! jaaaaaaaa lo peruanOO o lo xtrajeroo peo tu eres un peruanO BIen ricoo ah xD jajajaa ademas los peruanos son dulcs cariñosos tienen ese sabor esa gracia uNICA q nos identificaaaaa xD

JeanCarlo dijo...

uff yo las prefiero de argentinaa
son las mas buenas para darleeee!
por todoo ladoooo!!

Karolina dijo...

Muero por la tonada de los Brasileros, Españoles creo q es porque se oyen bien diferentes y eso los hace interesante...

Bannyshita dijo...

Bueno bueno... depende en que situacion estes si estamos hablando de solo "una aventurilla" un ñaño q venga a conocer tu pais y busca lo mismo... pues te digo que me encantan los brasileros y los colombianos jajaja... son bien fogosos, guapisimosss y no tienes reparos cuando se entregan!! y sobre todo no se clavan contigo y no causan problemas, son mas liberales... posss shii!!! ashi es!... y si hablamos de una relacion "formal" pues me quedo con mi peruanito querido, porque compartimos muchas cosas en comun valga la aclaracion nuestras costumbres, son mas romanticones, super lindos, aparte que si buscas bien te encuentras con cada churroooo!!!!...

Te mando millonadas de besos, okas mi Wapito!
muaaa tkm

bOoNi dijo...

NAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KEEE VERR NO ME GUSTAN LOS BLANQUITOOSSSS Y MENOSSS RUBIOS Y ASIATICOSSS (n)estubee en argentinaaa son muyy guapossss peroo tp..... ME KEDOO EN MI PERUU PERO NOO POr CHOLITOSSS SINO POR MIS NEGROSSS!!!... MILL VECESSSS LO NEGROSS SON MEJORES KE CUALQUIER BLANQUITOO DESHABRIDOOO JAJAJAA






AMOOO A LOS NEGROSSS ... Y PARA LOS QUE SON RACISTAS YA SABEN A DONDE SE VAN.. =)

y mis hijos van a ser negrosss tb.. alguna negrito x aii?? jajaaja


BESOSSSS.. =p

Alekitaaa xD dijo...

Hola miii amor mi vida mi objeto sexual aqui obvioo SI io no comento No hay Programa xP.
Bueno este tema creo que lo haces pensando en mi hahaha muak mentira xP
en fin aer aer Pos no tengo preferencias en gringos oo peruanitos pero como que ahora los peruanitos se me cayeron hahahaha buuu xD pero naa osea como te digo no tengo preferencias perooo pensandoo super duper bien obvioo siempre es wenoo mejorar la raza con esto no digo k ando a la cazaa dee los gringos naa sino si se presenta bien.

Aer te contare mi historiaa lastima no se pueda poner fotos hhaha .

Too comenzo el agosto del año pasado como tutidimundi sabe tengo mi empresa de eventos y ya ps ahi me relaciono con muxa gente i da la casualidad que en una de esas fiestillas habia una familia de alemanes que para que te digo estaban mas buenos que el pan con chicharron xP.

abreviando too obviamente medio mundo le lanzaba el kalzon al patita i eso me llegaba como podian hacer eso peruanas como ioo osea no ps asi lo asustan piensan k tooas son iwales weno en fin ioo obvioo taba trabajando no podia darme esos lujos i a parte ke naa no va conmigo eso d dcirle o mandarle indirectas ke mirame aki estoi avientate xP

ia ps ii kreo k eso l gusto a el i ia ps salimos i hasta ahora sigo con comunicacion con el.
El se fue a alemania i somos patazas regresa el otro año para vivir aki i super no se si pasara algo mas adelante pero si pasa xvr i si no iwal es mi pata iii brabazo pa mi eso sii los gringos como los llaman todas como k son mas libres al hablar i no son tan floreros como los peruanos xD eso es lo k m uzta d ellos weno el ke me toko a mi era asi en fin ahahaha toi k escribo un testamento ia sabes k mi peruano favorito eres tU JOAL MFFFFFF TE QUIEROO UUUHH=)

peke dijo...

me kedo con mi peruano son mas dulces un poco tramposos pero ni modo nada como un peruano y mejor si se parece al dj joal jajaja nada de asiatico nada de extranjeros me encantan los peruano claro un pokito agarrados para tocar carne jajaja cdt bye saludos

ami dijo...

bueno los extranjeros son muy interesantes y sin ir muy lejos aki en Chile o los argentinos estan muyyy bien jajaja

Publicar un comentario