Sin duda una vida sexual plena es parte fundamental de una vida sana, y las fantasías sexuales son el complemento de la primera. No se trata de un asunto de locos o pervertidos, sino de actitudes normales que pueden resultar claves para enriquecer la relación de pareja y no caer en la rutina.
Creo que absolutamente nadie puede decir que NO ha tenido alguna fantasía Sexual así que tu pareja, amante o amigo cariñoso (a) no se moleste si fantaseas sexualmente con tu compañero de trabajo. Que no se enoje si sueñas con SCARLETT JOHANSON o con tu despampanante vecina. O si alucinas con ORLANDO BLOOM o con el clásico LEONARDO DICAPRIO. Las fantasías sexuales son como gasolina para la vida. Fantasear no es malo. Lo peligroso es obsesionarse con lo imposible, como ver a la famosa de siempre bailando semi desnuda solo con plumas y lentejuelas.
Las fantasías sexuales te ayudan a dormir mejor, te alegran el día, te hacen menos aburridas las jornadas de trabajo. Incluso, cuando no tienes quién te haga cosquillas, una buena historia robada al deseo más alucinado te ayuda a pasarla menos mal. Y si ya estás emparejado, la fantasía te convertirá en un amante increíble, lo suficientemente caliente e ingenioso como para no olvidar.
Se dice que el hombre es el que más fantasea. Pues nada más falso, nada más machista. Quizás el hombre es el que más cuenta, el que más alardea, el que menos bochorno siente al decir que desea una J.Lo encima. La mujer, en cambio, es más discreta. Discreta, pero se la pasa de lo lindo desnudando mentalmente a sus jefes, amigos y hasta cuñados o compadres. Ellas también se imaginan tríos, se alucinan vestidas de conejitas Play Boy o cierran los ojos y se meten a la cama más inesperada (la del ex es muy recurrente).
A estas alturas parece que ya todos hemos entendido que fantasear con nuestro amor más cercano y más real no es lo habitual. Por lo general, nuestra mente y más abajo se calientan con extraños, con famosos, con gente prohibida, o con ciertos fulanos y menganas que en el pasado de pronto no nos hicieron muy felices.
¿Fantaseas con alguien que no es tu novio(a), pareja, amigo (a) cariñoso (a)? ¿Cuál es tu fantasía más recurrente? ¿Te sientes culpable por fantasear con alguien prohibido o inalcanzable?
ESTE MIERCOLES 25 DE FEBRERO DEL 2009 A LAS 10PM (HORA PERUANA)
EN EL PROGRAMA RADIAL NOCHES DE CONFESIONES POR WWW.NUEVATOP.COM
NO TE OLVIDES DE PASAR LA VOZ A TODOS TUS AMIGOS Y PARTICIPA AGREGANDOME A JoaL.DJ@hotmail.com